campeonato del mundo TT y prueba en linea

Ciclistas y competiciones

Moderator: italianmods

Post Reply
barba roja
Posts: 14
Joined: Fri Aug 10, 2012 12:00 am
Contact:

campeonato del mundo TT y prueba en linea

Post by barba roja » Thu Sep 20, 2012 2:21 am

Hola.
¿alguien me puede decir como se puede competir en la carrera del campeonato del mundo?.
El dia 23/9/2012 hay 2 pruebas: contrareloj y prueba en linea (bueno, hay 4, las de elite y sub23). Pero no sé como me puedo inscribir.
He leido algo de que hay 36 equipos nacionales y que se podria ampliar a 45 nacionales. Pero me gustaria que me explicarais.
Si el campeonato del mundo es por naciones, ¿como puedo participar?, ¿hay que inscribirse en algun equipo ya existente o se puede crear un equipo nacional, ademas del que ya tengo?. Explicarme como puedo competir en el campeonato mundial.
Muchas gracias anticipadas. Mañana os leo.
_____________________________________

Hello.
Anyone can tell me how you can compete in the world championship race?.
23/09/2012 The day there are 2 tests: time trial and test online (well, there are 4, the elite and U23). But I do not know how I can register.
I have read some of it's 36 teams and could be expanded to 45 domestic. But I'd like explicarais.
If the World Cup is for nations, how I can participate?, Should we join any existing team or create a national team, besides the one I have already?. Tell me how I can compete in the world championship.
Thank you very much in advance. Tomorrow I read.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests