EXOCDS

Moderator: italianmods

Post Reply
exocds
Posts: 143
Joined: Fri Mar 11, 2011 7:59 pm
Contact:

EXOCDS

Post by exocds » Thu Feb 02, 2012 5:54 pm

A ver si se anima la zona española :

El equipo EXOCDS esta en Francia en estos dias, participando al Etoile de Besseges, una pequeña vuelta de 5 dias, con un contrareloj y una pequeña montaña que subir el ultimo dia.
El director decidio traer a dos diferentes lideres, Dragan Savisevic un sprinter 93 para animar las tres primeras etapas, y Nikola Manic el lider joven del equipo que tiene caracteristicas bastante interesantes en contrareloj y montaña (67 en montaña y 82 en contrareloj).
Igor Pavlovic (75 montaña y 78 plano) viene para ayudar a Nikola a pasar la montaña del ultimo dia y alcanzar el grupo de los corredores de pura montaña. Tendra tambien la ayuda de Andrej Stojanovic (62 montaña y 87 plano).
Los objetivos son multiples tales como los lideres :
Ganar una etapa, terminar dentro de los primeros en la clasificacion general, y si se puede ganar la camiseta joven.
A ver que pasa pero ya puedo decir que el primero objetivo ya esta cumplido ya que Dragan gano la primera etapa y lleva las camisetas amarilla y verde.

exocds
Posts: 143
Joined: Fri Mar 11, 2011 7:59 pm
Contact:

Re: EXOCDS

Post by exocds » Mon Feb 06, 2012 1:12 pm

Ya se acabo la pequeña vuelta en Besseges.
Y el equipo sobrepaso todas las expectativas del director.
Dragan gano las dos primeras etapas y no logro ganar la camisa verde por no pasar las montañas.
Nikola Manic digno heredero de Stephen Manic el magnifico, gano el contrareloj, la vuelta y la camisa de los jovenes.
Esta vuelta fue un gran exito, y todo el equipo esta festejando esperando al proximo objetivo en Portugal con la vuelta en Algarve.

NicoVanarlo
Posts: 718
Joined: Mon Jun 13, 2011 9:49 pm
Contact:

Re: EXOCDS

Post by NicoVanarlo » Tue Feb 07, 2012 9:26 pm

Creo que hablas solo^^
Pero bravo para tu victoria
Image

User avatar
GengisKhan
Posts: 169
Joined: Tue Aug 03, 2010 9:53 pm
Location: France
Contact:

Re: EXOCDS

Post by GengisKhan » Wed Feb 08, 2012 11:44 am

Si, de momento hablas un poco solo, pero la iniciativa me parece buena. Intentaré hacer el mismo a partir de la próxima estación (de momento no tengo tiempo para eso). Quizás un día no habrán solo franco hablantes en esta parte del foro ^^
Enhorabuena para tu Bessèges ;-)

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests